El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero están aprovechando sus últimos días de vacaciones

[VÍDEO] Así se juegan la vida Sergio Ramos y Pilar Rubio entre tiburones

[VÍDEO] Así se juegan la vida Sergio Ramos y Pilar Rubio entre tiburones
Pilar Rubio y Sergio Ramos TW

Haciendo alarde de su valentía y su afán por la aventura, han compartido en Instagram un vídeo en el que se les puede ver buceando al lado de un impactante tiburón ballena.

Las vacaciones de Pilar Rubio (39) y Sergio Ramos (31) están a punto de acabarse. Han estado disfrutando de paseos en yate, grandes comidas y deportes acuáticos, pero parece ser que a la aventurera pareja les ha sabido a poco.

Cámara en mano, el defensa y su mujer han grabado el momento en el que han nadado junto a tiburones y lo han publicado en Instagram. «Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena ¡No apto para cardíacos! ¡Increíble!», escribía el sevillano.

En el vídeo puede observarse cómo un grupo de personas, entre los que se encontraban ellos, bucean junto a dos tiburones ballena. Una experiencia increíble que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer si tenemos en cuenta que esta especie de tiburón es el pez más grande del planeta, pudiendo alcanzar los 18 metros de longitud. Aunque se alimenta de pequeños peces, calamares y placton, lo que le resta peligrosidad, su inmenso tamaño impone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído