La hija de Belén de Estaban ya es mayor de edad y puede salir tal cual en las fotos

Andreita no comió pollo en su 18 cumpleaños, sino todos los ‘pixeles’

"Quiere ser locutora de radio musical, le encanta. Lo primero que quiero es que sea independiente y que se prepare para su futuro"

Andreita no comió pollo en su 18 cumpleaños, sino todos los 'pixeles'
Andreita Janeiro, la hija de Belén Esteban, sin pixelar. PX

Su estancia en tierras británicas le ayudará para perfeccionar el idioma al tiempo que intentará licenciarse en periodismo audiovisual

Este 20 de julio de 2017, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha entrado en la mayoría de edad legal.

Con motivo de sus 18 años, la joven su imagen no necesita el pixelado que la acompañaba siendo menor: ahora Andreíta se convertirá en objetivo de los paparazzi y nueva estrella del papel couché, algo que ella no desea, según ha comentado su madre.

«Mi hija me ha dicho que pare, que quiere ser anónima, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida. Me tiene prohibido hablar de ella y yo tengo que respetarlo».

Eso  desveló la princesa del pueblo hace unos días en el programa Viva la vida. Y es que Andrea no quiere tener contacto con el mundo de la farándula, aunque sí pretende ganarse la vida en los medios, pero como periodista:

«Quiere ser locutora de radio musical, le encanta. Lo primero que quiero es que sea independiente y que se prepare para su futuro».

Con sus 18 años recién cumplidos y graduada con buenas notas, ahora se abre un nuevo futuro para ella en Inglaterra.

Será allí donde tratará de esconderse de los medios y seguir con su vida de la manera más tranquila posible.

Su estancia en tierras británicas le ayudará para perfeccionar el idioma al tiempo que intentará licenciarse en periodismo audiovisual.

También con su mayoría de edad llega la ansiada conversación que tiene pendiente con su padre, quien ha prometido por activa y por pasiva que ofrecerá a su hija todas las explicaciones oportunas cuando tenga 18 años. Pues ya los tiene. Ahora Andrea tomará las decisiones correspondiente acerca de su relación con el diestro, que ahora no atraviesa su mejor momento.

Así las cosas, los 18 marcan un antes y un después en la vida de Andrea, que pasa de ser un personaje colateral de las míticas frases «Andreíta, cómete el pollo» o «por mi hija mato» a ser una de las grandes protagonistas del mundo rosa.

Que Dios nos pille confesados.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído