Publica una fotografía de alto contenido sexual

Úrsula Corberó la lía en las redes

Úrsula Corberó la lía en las redes
Úrsula Corberó muy sexy

La actriz ha compartido una imagen muy artística en la que aparece una pareja desnuda y manteniendo relaciones sexuales en una cama. A pesar de estar distorsionada hasta el punto de que no se distinguen caras ni otros ‘miembros’ con claridad, la fotografía ha recibido múltiples críticas, también halagos y hasta las quejas del propio autor de la estampa.

Según publica Informalia, Úrsula Corberó (27) la ha ‘liado parda’ en su muro de Instagram. Este miércoles ha compartido una fotografía con un alto contenido sexual por la que le han llovido las críticas: «Hay fotos que no se deberían subir», «Impropio» o «Asquerosa» son algunos de los comentarios más negativos que ha recibido la publicación. Eso sí, los positivos los han superado con creces: «Me encanta», «Es súper artística», «Vaya fotón»…

Me espera un día movidito ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:35 PDT

Aunque sin duda el comentario más llamativo ha sido el del autor de la imagen, el fotógrafo mexicano René Carlos, que ha lanzado un mensaje algo molesto a la novia de Chino Darín: «Deberías mencionarme en la descripción de la foto como autor», dice el artista. Un comentario que ha sido también criticado: «El ego del artista», «El artista no soporta no recibir su reconocimiento», «Qué comentario más feo»…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído