Corazón

El apasionado reencuentro de Alba Carrillo con su novio, David Vallespín

La finalista de Supervivientes y su pareja han retomado la relación tras tres meses separados

La finalista de Supervivientes y su pareja han retomado la relación tras tres meses separados. El distanciamiento que hubo en la pareja por la marcha de ella a Honduras no ha afectado al gran amor que sienten. Con una cena en un restaurante de Madrid, la modelo y el ingeniero volvieron a dejarse ver igual de enamorados que antes.

Alba Carrillo no puede esconder su felicidad. Tras celebrar su 31 cumpleaños con una gran fiesta en la capital rodeada de sus amigos y seres más queridos, la ex de Fonsi Nieto pasó un romántica velada con su novio, David Vallespín, con quien lleva saliendo desde hace casi medio año. Después de unos meses en Honduras, Alba y David compartieron risas y caricias en una cena que terminó en la casa de ella, según cuenta Lecturas, según recoge Informalia.–Alba Carrillo: reencuentro apasionado con su novio, David Vallespín–.

Aunque al principio Alba no se mostraba muy receptiva al amor tras su dura separación con Feliciano López, su paso por la isla ha afianzado aún más su relación con David. Tal y como contó Terelu, quien mantiene una amistad en común con el ingeniero, él no se perdía ninguna gala del reality por verla a ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído