Ocio y Cultura

Nadie podrá decir que Frank Cuesta no va de frente cuando tiene que posicionarse sobre un tema determinado. El herpetólogo es especialista en pisar callos y responde cuando alguien le ataca sin argumentos o, peor aún, sale con insultos de toda clase y condición.

El aventurero hizo una reflexión en Facebook sobre la memoria histórica y la necesidad perentoria de que en España no se puede "estar removiendo la mierda" o al final se acabará volviendo a los dos bandos en este país.

Pues bien, hordas podemitas le empezaron a sacudir a base de bien, e incluso, como el propio Cuesta dejó en evidencia en un vídeo de más de 21 minutos, con referencias a la situación de su mujer Yuyee, con frases de un profesor de escuela que dijo barbaridades de este estilo:

Preocúpate del vigilante de seguridad al que se la tiene que chupar tu mujer todos los días.

Y claro, el herpetólogo ha sido bien claro contra esos podemitas que se le han lanzado a la yugular:

Os digo una cosa a todos estos tontolabas. En Podemos y en la zona comunista o de izquierdas hay gente muy inteligente, gente muy preparada y muy educada. Pero es que hay una base ahí de mierda, de gente que no vale ni para tomar por culo, que no hacen más que criticar, insultar, amenazar y decir cosas sin tener ni puta idea. Dan lecciones de todo sin saber de nada.

Minutos después, se refería al mamarracho podemita que se metió con su mujer:

Que un tío que es profesor de escuela me diga que Yuyee se la está chupando a los guardias cuando sabe que eso puede verlo en cualquier momento mis hijos. Un profesor de escuela y este sí es de Podemos porque tiene una foto con el señor Pablo Iglesias y tiene todo de Podemos.