El herpetólogo carga contra unos simpatizantes de Podemos que le han insultado en redes sociales

Frank Cuesta, como el bicho del pantano contra Podemos: «Hay gente ahí que no vale ni para tomar por culo»

"Un profesor de escuela, y este sí es de Podemos, dice que Yuyee se la está chupando a los guardias"

Nadie podrá decir que Frank Cuesta no va de frente cuando tiene que posicionarse sobre un tema determinado. El herpetólogo es especialista en pisar callos y responde cuando alguien le ataca sin argumentos o, peor aún, sale con insultos de toda clase y condición.

El aventurero hizo una reflexión en Facebook sobre la memoria histórica y la necesidad perentoria de que en España no se puede «estar removiendo la mierda» o al final se acabará volviendo a los dos bandos en este país.

Pues bien, hordas podemitas le empezaron a sacudir a base de bien, e incluso, como el propio Cuesta dejó en evidencia en un vídeo de más de 21 minutos, con referencias a la situación de su mujer Yuyee, con frases de un profesor de escuela que dijo barbaridades de este estilo:

Preocúpate del vigilante de seguridad al que se la tiene que chupar tu mujer todos los días.

Y claro, el herpetólogo ha sido bien claro contra esos podemitas que se le han lanzado a la yugular:

Os digo una cosa a todos estos tontolabas. En Podemos y en la zona comunista o de izquierdas hay gente muy inteligente, gente muy preparada y muy educada. Pero es que hay una base ahí de mierda, de gente que no vale ni para tomar por culo, que no hacen más que criticar, insultar, amenazar y decir cosas sin tener ni puta idea. Dan lecciones de todo sin saber de nada.

Minutos después, se refería al mamarracho podemita que se metió con su mujer:

Que un tío que es profesor de escuela me diga que Yuyee se la está chupando a los guardias cuando sabe que eso puede verlo en cualquier momento mis hijos. Un profesor de escuela y este sí es de Podemos porque tiene una foto con el señor Pablo Iglesias y tiene todo de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído