Noticias virales

Arancha de Benito cabreadísima con Guti por «despreocuparse» de sus hijos

"Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional"

La modelo ha arremetido con dureza contra su ex marido, José María Gutiérrez ‘Guti’, y la mujer de éste, Romina Belluscio, en las redes sociales. El motivo de su enfado tiene que ver con la «despreocupación» que parece tener el ex futbolista del Real Madrid con los dos hijos que tienen en común, Zaira y Aitor.

Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional,

comenzaba diciendo Arancha de Benito en un mensaje que borró poco después en las redes, según desveló Corazón, según recoge Informalia.–Arancha de Benito estalla contra Guti por «despreocuparse» de sus hijos–.

Después, Arancha, que mantiene un romance con Agustín Etienne, reveló cómo es en realidad la relación que mantendría Guti con sus hijos:

Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído