El expiloto de motociclismo luchará por la custodia completa del hijo que comparte con la modelo

Las ‘secretas’ intenciones de Fonsi Nieto con Alba Carrillo

Las 'secretas' intenciones de Fonsi Nieto con Alba Carrillo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo. EP

Las cosas no pintan bien para Alba Carrillo. Desde que regresó de Honduras, donde se encontraba participando en el programa de «Supervivientes», los problemas han sido constantes para la modelo.

La decisión de llevar a su hijo, pese a que no se vio nada del encuentro en televisión, a la final del espacio de Telecinco no sentó nada bien al padre del niño, Fonsi Nieto.

El expiloto de motociclimo ha tomado la decisión de luchar por la custodia exclusiva del menor, noticia que ya adelantó Beatriz Cortázar en ABC y que ha desvelado el colaborador de «Sálvame» Kiko Matamoros este lunes, aportando nuevos datos.

«No va a ser una noticia agradable para Alba Carrillo y Lucía Pariente. La espiral en la que han entrado Alba y Lucía Pariente, y en la que indirectamente han entrado Fonsi Nieto y Feliciano López, les va a afectar. Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia en exclusiva de su hijo Lucas».

Eso comenzaba diciendo Kiko Matamoros este lunes en el espacio y añadía:

«Fonsi Nieto ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo. Lo que quiere el expiloto es que su abogado pelee en los juzgados por la custodia a partir del 1 de septiembre. En este caso, Alba Carrillo podría ver a su hijo fines de semanas alternos».

Por si fuera poco, el colaborador también ha desvelado que Feliciano López estaría dispuesto a testificar en el juicio por las situaciones que ha vivido en la convivencia con la modelo cuando estaban casados. «Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene a esa persona», declaró Matamoros.

Una mala noticia para Carrillo, ya que las condiciones para que le concedan la custodia al DJ han mejorado desde que se ha casó con Marta Castro, lo que podría aportar una estabilidad familiar al menor. Además, según ha desvelado el colaborador, Fonsi cuenta con informes del centro de estudios de su hijo y de psicólogos que podrían avalar que él es la mejor opción para Lucas.

Bajando el telón ? @spinvalley

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 7:06 PDT

Reacciones

La modelo, que se encuentra de vacaciones con su novio, no ha querido hacer declaraciones sobre el tema. Quien sí lo hizo fue su madre, Lucía Pariente, que entró por teléfono en el espacio de Telecinco.

Aunque no quiso hablar del tema, sí comentó que no estaba preocupada por su hija:

«No tengo miedo, porque ella es muy fuerte y tengo la seguridad de la fortaleza de Alba».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído