Ocio y Cultura

Así lo confirman testigos que los vieron besarse apasionadamente detrás del escenario donde él había ofrecido un concierto en agosto.

Andrea Levy (33) está enamorada y el afortunado no es otro que Nacho Vegas (42), el cantante que estuvo en las listas de Podemos acompañando al anticapitalista Miguel Urbán para plantar cara a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Se conocieron el pasado mes de octubre, dada la afición de Levy por la música indie, y lo que empezó como una amistad se ha convertido en algo más. Al parecer, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha querido mantenerlo en secreto para que no afectara a su carrera política, pero ya son varios los testigos que aseguran haberlos visto besándose en varias ocasiones, según publica El Mundo y recoge Informalia.--Andrea Levy desata su pasión en el backstage del cantautor Nacho Vegas--.

De hecho, los rumores se intensificaron en febrero, cuando fueron vistos en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Entonces, Levy decidió salir al paso para desmentirlo:

Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera.