Ocio y Cultura
Ana Obregón (TELECINCO). TC

No se puede decir que Ana Obregón (62 años) sea una persona aburrida. La actriz madrileña tiene infinidad de anécdotas y vivencias divertidas.

Allá donde va siempre tiene algo que contar para entretener a los que le rodean.

Una de estas curiosas experiencias ocurrió el día en el que el periodista Luis Rollán se dio el «sí, quiero» con Alejo Pascual en 2011, un enlace al que la protagonista de «Ana y los siete» estaba invitada, al igual que Isabel Pantoja.

Tras unas palabras de la tonadiller y la bióloga por ser testigos de la boda, ambas firmaron los papeles que certificaban el matrimonio.

Para sorpresa de todos y por error, Obregón y Pantoja rubricaron en la parte destinada a los contrayentes por lo que sí, oficialmente se casaron en ese momento.

Poco duró, ya que a los pocos minutos pudieron solucionar la equivocación.

Así lo desveló la actriz en el programa «Viva la vida» que presenta Toñi Moreno, al que acudió para promocionar su segunda aventura teatral, «El contador del amor», una comedia del tunecino Eric Assous.

Ni la conductora del espacio pudo imaginar que su invitada iba a contar esa exclusiva.

«Primero salió Isabel a hablar y a firmar y luego yo. Y cuando firmé me di cuenta de que lo habíamos hecho en la parte de los contrayentes».

Eso explicó con una sonrisa Obregón, a la vez que hacía reír al público que se encontraba en el plató de Telecinco.

Esta no fue la única anécdota que contó. También reveló que le hizo una paella al director de cine Steven Spielberg y que este quedó encantado.

 

Ana Obregón, a sus 62 años, portada de 'Playboy' España