Ocio y Cultura
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en el Deluxe de T5. PD

¡Menudo cabreo que pilló la paisana! Y ella solita, mientras largaba venenoso por esa enorme boca que Dios le dió.

La televisiva Belén Esteban volvió a comparecer este 16 de septiembre de 2017 en 'Sábado Deluxe' para hablar del 'Belenazo' en el que informó sobre la reciente llamada telefónica que le hizo María José Campanario y la polémica suscitada al respecto.

  • "Yo cuando me voy de aquí no me voy como cuando salgo de una entrevista. Yo respeto todas las opiniones, entiendo las críticas y tengo varios días que me arrepiento, pero luego no me arrepiento".
  • "Es verdad que hubo detalles que no tenía que haber contado. Yo sé que me he podido pasar en algunas cosas, pero yo no he contado toda la conversación. Me he equivocado en que ella estaba mala. Yo no puedo traicionarla, porque no es amiga mía, ni familia ni nada".
  • "No tenía que haber dicho porque lo cuento porque Jesús me sentó el teléfono. Lo conté porque me sentó muy mal, pero no era para vengarme. Mi hija ya tiene 18 años y a quien la tienen que llamar es a ella si quieren que vea a sus hermanos. A lo mejor ahora me van a criticar, pero no es verdad que digan eso, es falso".
  • "No voy a contestar si me ha vuelto a llamar María José Campanario, es que no quiero ya más, yo he venido hoy a decir lo que he sentido esta semana, pero con esta familia no tengo ya nada, no quiero que me llame nadie".
  • "Que se recupere y que rehaga su vida, pero conmigo ya no tienen nada más que ver hace ya unos años. Yo tengo mi vida, ellos tienen la suya y lo que tengo en común con él ya es mayor".
  • "Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el telefono. Yo entiendo que ella ha estado mal, pero no entiendo cómo puede ella tener el teléfono, no quiero que me llame nadie".
  • "Esto me produce muchas dudas y aquí hay algo que se me escapa, pero no sé el qué, algo. Creo que esto va a explotar, no sé lo que está pasando pero no es normal".

Más tarde, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Belen Esteban aseguró que Campanario se trató de poner en contacto con ella antes de su 'Deluxe' anterior, a través de otro miembro de su familia y con la pretensión de quedar con ella.

El consultorio: "Belén Esteban, con lo que has hecho, vuelves a ser 'La bruja del pueblo'"