Su bella novia llamó "desgraciados" a los pesados de los periodistas

El gran Froilán pega un corte de manga a la prensa en el concierto de Maluma

El gran Froilán pega un corte de manga a la prensa en el concierto de Maluma
Mar Torres Fontes con Felipe Froilán Marichalar. ML

Genio y figura hasta la sepultura, como reza el viejo refrán español.

Froilán es así. No se corta un pelo y no a va cambiar. Lo que no sabíamos es que su bella y millonaria novia sintonizará tan bien con el cuarto en la sucesión al trono de España.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y su amada Mar Torres, la millonaria heredera de embutidos ElPozo, protagonizaron una buena polémica mediática antes del concierto de Maluma. O fueron víctimas de ella.

Lo cierto es que abroncaron d elo lindo a los periodistas a las puertas del recinto. Y quizá con razón, porque el acoso al que paparazis, reporteros rosas, cursiosos y majaderos someten a los dos enamorados, no hay quien lo aguante.

Según ha desvelado ‘Socialité‘, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, Mar Torres tuvo una «actitud chula y prepotente«. Patiño, a la que se ve la patita, citó como ‘fuentes‘ a los fotógrafos allí presentes.

Visto los hechos con frialdad, las cosas no son blanco y negro.

«En cuanto ven a los fotógrafos, Froilán echa a correr y Mar Torres se queda, se encara con la prensa y se echa a gritar».

Mar Torres, segín los ‘pobres’ periodistas,  habría proferido frases como «que le dejéis en paz», «sois unos desgraciados» o «vaya trabajo».

Alrededor de la chica, estaban varios amigos que celebraron con risas su coraje y que plantara cara a los ‘pesados’. .

«Froilán se fue haciendo un corte de mangas a los fotógrafos», concluye el relato, que muestra algunas imágenes de lo ocurrido, en las que que momento alguno se ve que él hiciera cortes de manga o que ella profiriera insultos.

De cuando Froilán las liaba pardas…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído