Ocio y Cultura
Fran Álvarez y Belén Esteban

Lo de Fran Álvarez trae cola. Ha sido en Viva a la Vida donde Toño Sanchís ha hecho una revelación que dejado a Belén Esteban tocada y hundida. El manager ha explicado que, recientemente, habló con los padres del camarero y estos le manifestaron que fue una suerte que la rubia decidiera cortar definitivamente la relación, porque de haber continuado, Fran estaría muerto.

Se hace eco de ello 'EsDiario', que recuerda que si se repasan las fotos de la época del matrimonio de Belén y el camarero, ella luce muy desmejorada, delgadísima y con los huesos muy marcados en el rostro. Por su parte, Fran no observó esa pérdida de peso pero también se notaba que algo no iba bien por el nerviosismo que exhibía. Eran los días de vino y rosas que han acabado por ambas partes en un centro de desintoxicación.

Hay dos cosas que han hecho daño a Fran tras el divorcio. Ambas han estado protagonizadas por la Esteban. No perdona que hablara de su familia como lo hizo, dado que él siempre ha observado respeto hacia la suya, y que diera a entender que la invitó a consumir cuando ya estaba en manos médicas para desengancharse.