Todo músculo y pasíon

La bella Lara Álvarez está liada con del ex futbolista Jaime Astrain

La bella Lara Álvarez está liada con del ex futbolista Jaime Astrain
Lara Álvarez y Jaime Astrain. PD

Dicen que la primavera la sangre altera pero este otoño ha empezado cargadito de nuevos amores. La presentadora es una de las afortunadas receptoras de las flechas de Cupido y sonríe por las calles de Madrid y en actitud muy cariñosa con Jaime Astrain.

Miradas cómplices, sonrisas tímidas y abrazos en público. Lara Álvarez (31) y su chico ya no se esconden y presumen de amor por la capital, tal como muestran las fotografías de la revista Cuore.

Pero, ¿quién es él? Se llama Jaime Astrain y fue un futbolista de Tercera División, concretamente el defensa central del Real Jaén CF.

Tiene 29 años y colgó las botas para dedicarse a su otra pasión: la moda. De hecho, es un modelo muy cotizado en Indonesia, Singapur y Malasia, donde las marcas textiles se lo rifan.

Nació en Madrid y se crió en Almería, donde vive toda su familia salvo su hermano Miguel, un año menor que él, que vive en Cartagena y es anestesista en el hospital de Santa Lucía.

No fuma, no bebe y es un apasionado del deporte. Mantenía una relación con una joven mitad holandesa, mitad indonesia, con la que vivía en Bali hasta hace unos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído