Un torero como la copa de un pino

Cayetano Rivera recibe el alta y manda un mensajito a los que desearon su muerte

«A todos aquellos que me habéis deseado la muerte, gracias, eso me hace más fuerte»

Cayetano Rivera recibe el alta tras su aparatosa cogida el pasado miércoles. El diestro ha podido contar con el apoyo de su mujer en todo momento, y de sus amigos más cercanos.

Además Cayetano ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que ha sentido durante estos días con un mensaje en Twitter el pasado viernes, según recoge ABC:

Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor.

El torero publicaba esto en su red social más asidua el mismo día que se conocía su mejoría, anunciada por su médico, el doctor Carlos Val-Carreres.

 

 

Posteriormente, el hijo del también torero Francisco Rivera, «Paquirri», ha aprovechado la ocasión para mandar otro mensaje, esta vez a sus detractores, en el que ha dejado claro que el odio que le profesan estos le ha dado la fuerza necesaria para salir adelante: «A todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído