Famosos

Rihanna ya tiene una calle en Barbados

Su artista más internacional

Rihanna
Rihanna RS

Muchas celebridades tienen premios y muchas celebridades tienen premios y algo que lleva su nombre, tal vez una organización benéfica o una subvención, tal vez incluso una estatua o una estrella en el Paseo de la Fama. Pero la mayoría de las celebridades nunca logran el máximo sello de la fama: una calle. Katharine Hepburn tiene una. Judy Garland y Fred Astaire también lo hacen. Y ahora, Rihanna, superestrella internacional y máxima rockera de botas yeti, se une al exclusivo y escurridizo club. En el Día de la Independencia de Barbados, el gobierno de Barbados cambió el nombre de la calle en la que creció en Westbury New Road en el área de St Michaela, a Rihanna Drive, en honor a la artista.

La artista ya es embajadora cultural de su país de origen y fue noticia durante el verano con su aparición en el Crop Over Festival. En el último Día de la Independencia, ella y el Príncipe Harry difundieron la conciencia en nombre de la Comisión Nacional del VIH / SIDA. Estuvo allí de nuevo este año en medio de una lluvia torrencial para la ceremonia de apertura de su calle.

La calle no podría haber sido «Rihanna Circle» o «Rihanna Way». Obviamente, tenía que ser Drive para que la gente de Barbados pudiera circular por ella, diciendo «Cállate y conduce» antes de invertir el rumbo para hacerlo todo de nuevo.

«Creo que cualquier lugar en Barbados podría cambiar de nombre debido a lo que ha hecho Rihanna», dijo Gladstone Licorish, una vecina de la capital de 48 años. «Debería haber sucedido desde hace tiempo y no ahora. Ella contribuyó lo suficiente como para merecer ese honor», destacó sobre los méritos de la cantante. «Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados», dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído