Ocio y Cultura
Paco Arévalo y Bertín Osborne. PT

La vida que tiene cosas bastante amargas. Bertín Osborne y su amigo Arévalo llevan varios meses sin hablarse, y todo por  por una foto que el cómico publicó en casa del cnatante, con el Rey Emérito y una paella por medio.

Arévalo contaba su versión en 'Sálvame Deluxe' y posteriormente volvía a hablar del tema en 'Sálvame diario', según él:

"La amistad está por encima de todo y muy pronto estaremos juntos".

"El enfado durará un tiempo y la amistad por encima siempre, llevamos cinco meses sin hablarnos".

Igual que el cómico y actor dio su versión en la televisión, Bertín por su parte, no quiso acudir a ningún programa a contarlo, pero sí quiso dar su versión de los hechos y hacer ver cómo se sentía a través de Paloma García-Pelayo.

En el programa de 'Viva la vida', la periodista aseguraba:

"Bertín quiso perdonar, pero le vio otra vez en la tele y ya no".

La colaboradora transmitió unas declaraciones del propio Bertín Osborne: "Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso".

Parece que el entrevistador de 'Mi casa es la tuya' está muy dolido con el que en algún momento fuera uno de sus amigos más íntimos.

 "Fíjate, iba a llamarle para grabar una colaboración en un programa y cuando le vi el jueves otra vez en la tele, ahí ya dije que no".

La periodista Paloma García-Pelayo cree que esto es la gota que ha colmado el vaso, y lo que ha hecho que Bertín ya no quiera llamar a su amigo.