Ocio y Cultura
Pilar Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. EH
No estaban solos, Ramos y Laura Llopis también acudieron a la cita

El buen rollito entre Pilar Rubio y su jefe en 'El hormiguero', Pablo Motos, traspasa la pantalla y es que incluso comparten ocio juntos cuando no se encuentran preparando el programa de Antena 3.

De hecho, tan buenas migas han hecho que han formado 'minipandi' con sus respectivas parejas, reuniéndose para compartir mesa y mantel en un conocido restaurante de Madrid, Floren Domezain.

La colaboradora y su chico, Sergio Ramos, acompañaron al presentador y su mujer, Laura Llopis, en un almuerzo distendido en el que poco se habló de cuestiones profesionales, a juzgar por las carcajadas que se les veía soltar al aire.

Cuentan en 'Vanitatis' que, una vez finalizada su cita de parejitas, el grupo al completo se subió al Mercedes todoterreno del jugador del Real Madrid para conducir hasta el exclusivo apartamento de Pablo Motos, situado en una de las zonas más elitistas de la capital.

Allí pasaron la tarde reunidos, disfrutando de un día entre amigos y sin ser objetivo de los fotógrafos que seguían sus pasos ni de los numerosos fans que interrumpían su animada conversación con la intención de fotografiarse con sus ídolos y presumir de autógrafo.