Ocio y Cultura
Charlie Sheen, acusado de abusar sexualmente de un niño

El actor ya retirado Dominick Brascia ha concedido una entrevista a National Enquirer en la que afirma que su amigo Corey Haim le confesó haber sido víctima de abusos a manos del protagonista de Dos hombres y medio: "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas".

Según publica Informalia, supuestamente todo sucedió en 1986, cuando Sheen tenía 19 años y Haim sólo 13: "Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal", relató Brascia. Un relato que concuerda con las palabras de Corey Feldman, muy amigo también de Haim. Según relató en su biografía Coreyography: A Memoir, "en algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto convenció a Haim de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales (...) Se marcharon a un área aislada entre dos autocaravanas durante un descanso para el almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran", desveló el actor.

Un dramático episodio que Haim ya no puede corroborar ya que falleció a los 38 años de una neumonía. Por su parte, Sheen, que ha volcado todas sus energías en luchar contra el VIH que padece, ha negado los hechos.

<iframe src="//api.gooru.live/v2.0/public/library/253563.html" width="640" height="360" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>