Ocio y Cultura

El cantante del grupo The Black Eyed Peas, Taboo, se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina , se marcó un baile con ella a dúo que arrancó el aplauso general. (El escandaloso momento de la boda de Felipe y Letizia que TVE ha ocultado para siempre).

Ocurrió durante la noche de este lunes 13 de noviembre de 2017, en el transcurso de la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer. (El mensaje oculto del anillo que la reina Letizia no se quita por si las moscas).

En la mesa presidencial, junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la Reina Letizia,que ha viajado a México sin Don Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. (El detalle de la Reina Letizia en el desfile que saca de sus casillas a muchos).

Peña Nieto recibió a la reina Letizia, a quien agradeció el apoyo y solidaridad de España ante la emergencia por los terremotos de septiembre pasado.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexicano le agradeció a la reina "las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos".

Peña hizo un reconocimiento a la labor de la reina Letizia como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y dijo que su participación en la cumbre es "muestra de su compromiso con esta causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema".