La bronca pre-navideña de Paula Echevarría y David Bustamante tienen

Parece ser que hubo un tenso enfrentamiento entre ambos

La bronca pre-navideña de Paula Echevarría y David Bustamante tienen
Paula Echevarría y David Bustamante RS

Según El programa de Ana Rosa, David Bustamante (35) pasará todo el mes de diciembre en Londres preparando su nuevo disco y regresará a España, concretamente a su tierra, San Vicente de la Barquera, para compartir la Nochebuena con su familia. Por este motivo, pidió a su ex mujer que su hija, Daniella (9) le acompañara, pero Paula (40) ya tenía otros planes. La actriz también quiere pasar la primera Nochebuena como mujer separada arropada por los suyos y no está dispuesta a prescindir de su hija, con la que ya ha decorado su casa y hasta su perro.

Parece ser que hubo un tenso enfrentamiento entre ambos por este motivo pero finalmente la actriz se salió con la suya: Daniella pasará Nochebuena con mamá y Nochevieja con papá, según recoge Informalia.

Hace un año que las cosas eran muy distintas en casa de los Bustamante-Echevarría. Los tres juntos despidieron el 2016 desde Gran Canaria. Playa, sol, descanso, amigos, fiestas y besos al atardecer que no hacían presagiar el complicado año al que iban a enfrentarse.

Parece ser que hubo un tenso enfrentamiento entre ambos por este motivo pero finalmente la actriz se salió con la suya: Daniella pasará Nochebuena con mamá y Nochevieja con papá.

Fuente original: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído