La firma de joyería catalana no esperaba que apoyara su campaña, para dejar claro que "la familia no es independentista"

La reina Letizia hace oídos sordos con Tous y se lanza por resbaladizas pendientes

Lució unos pendientes de la polémica marca en el Palacio Real de Madrid, durante la visita del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas

La reina Letizia hace oídos sordos con Tous y se lanza por resbaladizas pendientes
La reina Letizia con los pendientes azules de Tous EFE

Todo un golpe de mano el dado este lunes 20 de noviembre de 2017 por la reina Letizia, cuando recibió junto a su marido, el rey Felipe VI y en el Palacio Real de Madrid al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, de visita oficial en nuestro país. (Los Tous se cagan ante la perspectiva de un boicot en Navidad y echan a la independentista Sor Lucía Caram).

Durante la recepción, Letizia lució una falda plisada de color azul marino estampada con flores en tonos crudos y firmada por una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. La combinó con una blusa de cuello alto y manga larga en color mostaza y de seda. Además, apostó por unos pendientes azules de la marca catalana Tous -estos días en el ojo del huracán-, creados en exclusiva para Su Majestad. (¡Qué joyita de hipócritas! Los Tous reniegan ahora de Rahola y Caram después de apoyar durante años a los golpistas).

Lo que seguro que los Tous no se esperaban que Doña Letizia apoyara su campaña para dejar claro que «la familia no es independentista», tras circular el bulo en las redes sociales de que la presidenta de la firma de joyería, Alba Tous, había posado con una estelada junto a Carles Puigdemont, Joan Laporta y Pilar Rahola.

La foto era falsa pero lo que sí es cierto es que fue fotografiada en una fiesta, en la que estuvo el Josep Lluís Trapero en la casa de Rahola en Cadaqués.

Rosa Tous, vicepresidenta de la firma, ha solicitado a la Fundación que preside y que lleva el nombre de su madre, Rosa Oriol, que revise la composición de su patronato debido al perfil cercano al independentismo de algunos de sus miembros, como la periodista Pilar Rahola (vocal), Helena Rakosnic, esposa del ex ‘president’ de la Generalitat Artur Mas y vicepresidenta del organismo, o Sor Lucía Caram, principal impulsora de la Fundación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído