"Ella no es una "It Girl"

El real broncazo de Carmen Lomana a la reina Letizia por una minifalda

El vestido de Letizia en los Premios Francisco Cerecedo está levantando una oleada de críticas

El real broncazo de Carmen Lomana a la reina Letizia por una minifalda
Carmen Lomana. PD

Un pullazo en toda regla. Y le ha hecho todo un traje en Twitter, donde a veces vale más un roto que un descosido. Camen Lomana no ha dado hoy puntada sin hilo en su cuenta de Twitter ante sus 235.000 seguidores. Ha dado un toque de atención a la reina Letizia por el vestido diseñado por Teresa Helbig (al menos en 2006) que la esposa de Felipe VI lució en los premios Francisco Cerecedo de Periodismo, celebrados el miércoles 22 de noviembre de 2017.

La socialité afirma que «una reina no puede ir a unos premios de periodismo con minifalda de vértigo y tirantes como si fuese a una disco. Ella no es una it girl».

Para Lomana, el vestido va más allá de ser una simple prenda, y supone todo un fallo de protocolo por la imagen de la monarquía que supone: «Protocolo debería guiarla, no tiene conciencia de la institución que representa».

No todo han sido críticas, obviamente. Son muchos quienes han alabado el look de la reina y han asegurado que el pensamiento de Lomana es, cuanto menos, un poco rancio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído