"Los pasos importantes se suelen hacer sin ropa"

La ANC quiere llevarse a un concierto nudista a padres e hijos para no quedarse en cueros

Con 'Oques Grasses' y otros grupos pretenden engordar las arcas de la asociación independentista, tras haber pagado las fianzas de Artur Mas y los encarcelados

Lo de la butifarrada de la ANC por ‘los Jordis’ se queda corto al lado de la última ocurrencia de la asociación independentista: ha invitado a que vayan los padres con sus hijos al concierto que dará este 2 de diciembre de 2017, junto a otros, el grupo ‘Oques Grasses’. (La ANC propone una butifarrada por ‘los Jordis’ y sus seguidores les mandan a freír espárragos).

Y es que los mentados músicos que aparecen entre los cabezas de cartel, se caracterizan por estar obsesionados con los desnudos, y no en balde en todas sus actuaciones piden al público que se quite la ropa a voz en grito.

El concierto, «una reivindicación apta para tdos los públicos», tiene como finalidad volver a llenar la caja de ‘solidaridad’ que se ha quedado en cueros por pagar las fianzas de Artur Mas y los encarcelados por rebelión.

«Los pasos importantes se suelen hacer sin ropa», canta Oques Grasses, banda habitual en los actos organizados por ANC y Òmniun Cultural. En el acto de cierre de campaña por el referéndum ilegal del 1-O también se subieron al escenario y consiguieron que los asistentes se quitasen la camiseta.

Con las entradas a un precio de 10 y 30 euros, la ANC pretende llenar las 60.000 localidades del Estadio Olímpico Lluís Companys.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído