Sustó, sofocón y alivio en 'Telecinco'

La policía de aduanas retiene a María Teresa Campos en el aeropuerto de Nueva York

"Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes",

La policía de aduanas retiene a María Teresa Campos en el aeropuerto de Nueva York
María Teresa Campos en el Aeropuerto. TV

La grabación de Las Campos en Nueva York está dejando muchos titulares. Este viernes 1 de diciembre de 2017, Raúl Prieto, director del reality ha realizado una videollamada en directo con Sálvame desde la Quinta avenida para contar la última hora de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Para calentar el asunto, así ha arrancado el director de La Fábrica de la Tele:

«No sabes la que se ha liado aquí hace cinco minutos. Teresa acaba de paralizar La Quinta avenida. Ha recreado una de las escenas más importantes del mundo del cine y te he prometo que se ha paralizado».

Sin embargo, nada más llegar al aeropuerto JFK de Nueva York, María Teresa Campos ha protagonizado un tenso momento con la policía:

«Ha llegado un policía de color y se lleva a Teresa. Imaginaros, Terelu y Carmen, muertas de miedo y nosotros también. Después de dos horas, llegó tan tranquila del brazo de policía».

Con Carmen Borrego también ha cundido el pánico, ya que ha estado a punto «de no entrar en EE.UU porque su nombre estaba mal puesto en el visado».

Afortunadamente, la pequeña de Las Campos ha podido cruzar la frontera. Como curiosidad, ha desvelado que Terelu ha cambiado las porras por los perritos:

«No ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes».

Preguntando por Kiko Hernández sobre el exceso de equipaje de Terelu Campos, por el que la productora ha tenido que pagar 1.200 euros.

Prieto ha querido defenderla alegando que son «muchos días de grabación» y que les espera «un nuevo destino» para el que se tenían que llevar «ropa de invierno y de verano».

¿Sera Miami? Por el momento, Las Campos están arrasando en una conocida tienda de la ciudad neoyorkina, a lo que Mila Ximénez ha querido bromear: «Claro, porque vienen del poli…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído