Bertín y Fabiola se casaron hace once años y tienen dos hijos

Bertín Osborne y Fabiola se separan para intentar recuperar la pasión

El mayor, Kike, nació aquejado de una parálisis cerebral y se ha convertido en el centro de su universo y están volcados en él

Bertín Osborne y Fabiola se separan para intentar recuperar la pasión
Bertín y Fabiola YT

Bertín Osborne y Fabiola se han dado un tiempo de descanso. La pareja ha hecho un alto en el camino de su vida matrimonial. Un punto y aparte para desconectar del día a día y de la rutina y también recuperar la pasión. El cantante ha decidido sorprender a su mujer con un viaje romántico y la cosa no ha podido ir mejor. Fabiola se mostraba exultante ante el detalle y lo compartía en redes sociales: «Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo… Por qué? Porque te quiero». La pareja puso rumbo a Oporto por lo que no sería de extrañar que se encontraran con Iker Casillas y Sara Carbonero. El cantante fue uno de los máximos defensores del cancerbero cuando en el Real Madrid todo eran críticas.

La relación de Bertín y Fabiola se fraguó poco a poco. La verdad es que casi nadie apostaba por ellos. Sin embargo, el cantante encontró en la venezolana a la compañera ideal para vivir una segunda oportunidad, según recoge ESdiario.

Se casaron en el 2006 y han tenido dos hijos. Kike llegó un año más tarde y nació con una lesión cerebral. Desde entonces, la vida de la pareja se centra en su bienestar. Crearon una fundación y están volcados en él. Posteriormente, nacería Carlos, que siempre se ha mostrado muy protector con Kike, incluso dice que es el hermano mayor.

Fuente: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Bertín Osborne confiesa que si Antena 3 le ofrece el doble, igual se va con ellos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído