Antológico ridículo del novio de María Teresa Campos

Bigote Arrocet hace un ‘sinpa’ en el autobús y lo bajan casi en marcha en pleno centro de Madrid

Cuando se disponía a sentarse en el conductor le ha recordado que el transporte urbano no es gratis y le pedido que pague

Bigote Arrocet hace un 'sinpa' en el autobús y lo bajan casi en marcha en pleno centro de Madrid
Bigote Arrocet. SC

La policía de aduanas retiene a María Teresa Campos en el aeropuerto de Nueva York

Se le ha ido la olla.Este sábado 2 de diciembre de 2017 en Socialité han salido unas imágenes del actual novio de Maria Teresa Campos protagonizando un incidente como poco bochornoso: el humorista se ha negado a pagar el autobús (La policía de aduanas retiene a María Teresa Campos en el aeropuerto de Nueva York).

Por la cara. Sin explicación alguna. Y todo sucede mientras su novia y sus hijas lo pasan en grande en Nueva York, viaje al que no ha querido sumarse.

Edmundo Arrocet se ha montado en un autobús urbano de Madrid. Puede que no llevara ni dinero ni el abono transporte encima, pero no ha dicho ni mus.

Cuando se disponía a sentarse en el conductor le ha recordado que el transporte urbano no es gratis y le pedido que pague. Bigote se ha reído y se ha negado a soltar pasta alguna.

Y ha pasado lo inevitable: le han obligado a bajar en la siguiente parada. El programa se ha puesto en contacto con varias personas que han confirmado el hecho y además dicen haberse quedado sorprendidas con la situación.

Esto llama mucho la atención, ya que su novia se encuentra en unas las vacaciones más lujosas de su vida, tal y como muestra en las redes sociales, y él no tiene dinero ni siquiera para pagar el autobús.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído