La iraní de 22 años Sahar Tabar, espanta al más pintado con su desastrosa transformación

[VÍDEO] Se opera 50 veces para ser como Angelina Jolie y acaba como la novia cadáver

En su delirio por parecerse a la intérprete, está a dieta constante para no pesar nunca más de 40 kilos

Su patético intento de transformación le ha llevado a parecerse descaradamente a la novia cadáver, creada por el director de cine Tim Burton.

Es la iraní Sahar Tabar, de 22 años, oriunda de Teherán y que según medios belgas, se ha sometido a 50 procedimientos estéticos para parecerse a su ídolo, Angelina Jolie, ante el asombro y desespero de sus 300.000 seguidores en Instagram.

En su delirio por parecerse a la intérprete, está a dieta constante para no pesar nunca más de 40 kilos.

La chalada de turno ha explicado en su cuenta que se ha retocado el tabique y ha subrayado el volumen de sus labios, se ha realzado los pómulos y se ha puesto unas lentillas de color celeste casi extraterrestres. En su delirio por parecerse a la intérprete, está a dieta constante para no pesar nunca más de 40 kilos.

En las redes sociales se ha generado un debate viral ante su caso, que va desde quien denuncia el daño que ha hecho a su imagen y a su salud a quien aplaude que quiera ser «original» en su apuesta por parecerse a Angelina.

En medio, los que ni se creen que haya de por medio tanta cirugía, ya que en las fotos se ven saltos en el estado del rostro de la muchacha que no coinciden con las fechas indicadas y, en muchos casos, los cambios tan profundos pueden ser obra de maquillajes y prótesis. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído