Ocio y Cultura
La casada infiel en su cama haciéndose la desconsolada FB

La foto -que corre por Facebook como la pólvora- es para desternillarse de risa, aunque para los protagonistas de esta curiosa historia es todo un drama. Y es que en la misma hay un 'curioso' detalle, que explica bien a las claras por qué un marido ha decido mandar a hacer puñetas a su esposa al verla de cerca.

Facebook Viral: luego de algunos minutos de ver la foto, el hombre la llamó y por esta razón se terminó todo. (foto: Vuntú)El cornudo de turno había salido de viaje de trabajo por unos días y, como cada noche, charló con su esposa un rato, diciéndole ella lo mucho que le añoraba y cuánto deseaba que volviera pronto a casa. Así de tiernas las cosas, el buen hombre no tuvo por menos que pedirle que le mandara una foto, cosa a la que ella accedió olvidando que el patoso de su amante, un hombre al parecer de raza negra, estaba debajo de la cama con una inoportuna mano asomándose.

Facebook Viral: esa era la principal razón, una mano oscura debajo de la cama. (foto: Vuntú)

Tan solo dos minutos después de recibida la imagen, el marido le pidió el divorcio. Pese a la evidencia, la infiel negó mil veces las acusaciones, aunque la mano acusatoria acabó por derrumbarla y confesó su falta.

Pilla a su esposa en la cama con un maromo y se deja los cuernos dando hostias