Ocio y Cultura
María del Carmen Franco y Polo, más conocida como Carmen Franco. HL

Ayer conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Carmen Franco y numerosos familiares y amigos han acudido al tanatorio de la M-40 para darle el último adiós a la Duquesa de Franco y el pésame a los hijos de la fallecida y para velar los restos de la aristócrata en la capilla del tanatario.

Fabiola Toledo ha acudido para dar el pésame a los familiares, "Para mí era una grandísima señora", ha dicho en el tanatorio. Ha comentado que los hijos de Carmen Franco están en el tanatorio "

Y los que faltan están llegando".

En cuanto a si sabe dónde va a recibir sepultura, la actriz ha dicho: "

Todo eso se lo preguntáis directamente a la familia".

Otra de las personalidades que ha acudido para apoyar a su íntima amiga ,Carmen Martínez Bordiú, es Isabel Preysler, que acudía sin Vargas Llosa, completamente de luto y muy seria. Aseguraba que la familia está "Destrozada".

También acudieron a dar el último adiós a la marquesa Paloma Cuevas acompañada de su padre, Paloma Segrelles, Fiona Ferrer o Beatriz de Orleans entre otros. La hija del Franco ha dejado huella en mucha gente antes de irse, lo que se ha notado en el tanatorio.

Los hijos de la Duquesa de Franco están muy tristes por la pérdida pero se habrán sentido muy arropados por todo su círculo familiar y de amistad.