Ocio y Cultura
Bustamante RS

David Bustamante ha dicho adiós, aliviado. a uno de los años más tristes de su vida. El cantante ha tenido que hacer frente en este 2017 a la ruptura de su matrimonio tras casi una década juntos.

Un final con Paula Echevarría que le convertía en el protagonista de la crónica social de nuestro país desde que saltase a la luz esta información. Algo enfadado y molesto con toda la presión mediática que ha vivido, Bustamante ha tenido una relación más que tensa con los medios de comunicación.

Su 'no affaire' con Ares Teixidó y sus problemas vocales han sido otro de los lastres que ha tenido que arrastrar el cántabro. A todo esto se suma su incierto futuro con Paula Echevarría pues aún se desconoce qué sucederá con la que fuera la pareja de moda.

Aún así, el cantante ha querido mirar con esperanza al futuro y agradecer a todos aquellos que han estado a su lado este año con este sincero mensaje en Instagram:

"Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!".