Ocio y Cultura
La filóloga y actriz porno María Lapiedra. TV
María ha confesado que Gustavo les ha contado las intimidades de sus compañeros, y María no tiene problemas en amenazarlos: "más vale que estén calladitos"

La polémica entre Gustavo González y María Lapiedra continúa dando mucho que hablar y es que María continúa desvelando secretos de la relación que ha sido un secreto durante ocho años, lo que le ha valido a María una silla en el plató de Sálvame, convirtiéndose en la protagonista del programa.

Pero parece que la relación de María con sus actuales compañeros apunta ya a una guerra diaria. Con la mayoría del plató en contra de la catalana, María ha sacado toda la artillería pesada y en su última entrevista concedida a la revista Lecturas amenaza a los colaboradores.

"Están intentando romper la relación" asegura María, que sentencia:

"Yo pienso que seguramente una historia de amor tan bonita no la han vivido".

Además, María ha cargado contra su tocaya María Patiño, quien asegura que ha sido la más dura con ella: "siempre está en mi contra".

Pero dando un paso más allá María ataca a la presentadora de Socialité, asegurando que está enamorada de Gustavo con el que une una gran amistad:

"Sus compañeros dicen que está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo" y desvela:

"Estábamos juntos un día y ella le escribió un whatsapp: 'si es verdad que estás con la Lapiedra esa, ya te dejo volar solo'".

Y zanja terminando de sembrar la polémica:

"Me sé la vida de todos, sé la mierda de todos".

María ha confesado que Gustavo les ha contado las intimidades de sus compañeros, y María no tiene problemas en amenazarlos: "más vale que estén calladitos".

Una nueva enemiga para los colaboradores de Sálvame, a los que no les ha sentado muy bien las palabras de María y apuntan a Gustavo como el gran culpable.