Famosos

Lady Gaga sorprende a todos ‘quitándose el disfraz’

La diva del pop ha ido moderando sus estrafalarias vestimentas hacia looks más clásicos y convencionales

Lady Gaga sorprende a todos ‘quitándose el disfraz’
Lady Gaga YT

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nacida el 28 de marzo de 1986 en la ciudad de Nueva York, tiene un don para acaparar todas las miradas. Y, evidentemente, a ello contribuyen tanto sus looks estrafalarios como los más clásicos y convencionales. De árbol de navidad, de pollo, de estrella gigante,… Desde que se dio a conocer y puso a bailar a medio mundo con sus primeros éxitos, Lady Gaga se ha puesto cualquier cosa que podamos imaginar dando forma al personaje que conocemos hoy en día.

Lady Gaga sorprendió con sus TRES cambios de vestuario en los Video Music Awards 2010. Primero, caminó por la alfombra roja / blanca con un atuendo del otoño de 2010 de Alexander McQueen con zapatos de Alexander McQueen a juego, que también usó en su video «Bad Romance«. Luego, cuando Lady Gaga aceptó su premio al Mejor Video de Música Pop, se puso un vestido negro diseñado a medida por Giorgio Armani. Finalmente, para aceptar su premio al Video del año, Lady Gaga lució un vestido de carne de Franc Fernandez (similar al que lució en la portada de Vogue Hommes Japan), que dejó su trasero al descubierto. ¿Pero cuál de estos looks de Lady Gaga fue tu favorito? El nuestro tiene que ser el vestido de Alexander McQueen. Nos recordó a su video «Bad Romance» y fue absolutamente impresionante. Pero, ¿qué piensa usted?

Pero también hay ocasiones en la que decide mostrarse al mundo tal y como es y dejar a un lado al personaje que ha creado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído