El ex representante la comparó con un bocadillo de panceta

‘Sálvame’: Belén Esteban se defiende como una fiera de los soeces ataques de Toño Sanchís

'Sálvame': Belén Esteban se defiende como una fiera de los soeces ataques de Toño Sanchís
Belén Esteban (SALVAME DE TELECINCO). TV

La exclusiva de Belén Esteban despejaba muchas dudas sobre su ausencia en Sálvame. Sin embargo ayer la colaboradora reaparecía en su programa para responder a todas las preguntas y es que Belén regresa al trabajo tras unas semanas de pruebas para ponerse una bomba de insulina que le permitirá tener mayor control del azúcar.

Una de las personas de las que habló de esa entrevista fue, como no podía ser de otra manera de su mayor enemigo, Toño Sanchís quien le ha tenido que pagar alrededor de 33. 800 euros euros.

Toño ha atacado a Belén Esteban, atacando tanto sus estilismo en la revista Semana y asegurando que la colaboradora tiene muchas cosas que callar, a lo que Belén ha respondido con ironía:

«¿pero lo dudábais?, ¿pero él dice alguna verdad?».

Toño también se ha posicionado a favor de Jesulín de Ubrique en la batalla mediática que libra contra la de Paracueyos.

Sin embargo, la Princesa del Pueblo se mantiene fiel a los deseos de su hija. La joven que se encuentra estudiando en Reino Unido emitía un comunicado en el que pedía expresamente que no se hablase de ella en los medios de comunicación, algo que su madre lleva a rajatabla, por lo que no le ha sentado muy bien que Jesulín sí mencionase su nombre en su entrevista la revista ¡Hola!.

Antes las preguntas al respecto Belén prefiere contestar con un fuerte portazo y es que la clara reacción de Belén Esteban vale más que mil palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído