'Sálvame Deluxe'

Los caraduras Gustavo González y María Lapiedra defiende su amor con un frío y polémico beso

María Lapiedra le abre su corazón a Gustavo y él le planta un beso... en la frente: "¡Qué horror!"

Los caraduras Gustavo González y María Lapiedra defiende su amor con un frío y polémico beso
Gustavo González y María Lapiedra se besan en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco. TV

Jorge Javier: "¡Qué horror! A mí un tío me besa así y se me baja todo".

Después del tira y afloja que han mantenido durante las últimas semanas desde el plató de Sálvame, María Lapiedra y Gustavo González se reencontraban en el Deluxe concediendo su primera entrevista como pareja y aclarando a toda la audiencia en que punto se encuentra su mediática relación.

María era la primera en sentarse ante Jorge Javier y los colaboradores. Nerviosa y radiante defendía su amor por el periodista y sus ganas de verle, sin embargo cuando Gustavo llegó al plató el encuentro fue todo menos romántico y se saludaron dándose únicamente dos besos.

Ante el asombro de los presentes, Gustavo aseguraba que lo hacía por «minimizar daños», pero confesaba que no tenía ningún problema en besar en condiciones a María durante la publicidad.

María a pesar de la frialdad continuaba de lo más emocionada y desvelaba que la pasión la dejan para cuando no están las cámaras delante y aseguraba que el secreto de Gustavo para tenerla así de enamorada era que le hacía «maravillas».

El colaborador por su parte optaba por un perfil más serio y confesaba a sus compañeros que se había equivocado en «ciertos detalles» y sentenciaba: «me arrepiento de algunas cosas, que aunque saliendo del corazón son inevitables» y continuaba mandado una clara indirecta a la que ha sido su mujer durante 30 años:

«Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hace pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre».

Pero María optaba por el romanticismo y declaraba su amor al paparazzi, abriendo su corazón:

«Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que por fin lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor y podamos vivirlo plenamente», tras estas palabras el público empezó a pedir que se besaran, pero para sorpresa de todos cuando ambos se levantaron Gustavo le dio un frío beso en la frente, a lo que Jorge Javier respondía:

«¡Qué horror! A mí un tío me besa así y se me baja todo».

Sin embargo, aunque todos sus compañeros tienen claro que está relación no va a acabar bien, los tortolitos defiende su amor aunque sea con un frío beso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído