Froilán y Mar Torres: así ha sido su cariñoso reencuentro

Froilán y Mar Torres: así ha sido su cariñoso reencuentro
Froilan y Mar Torres reencuentro

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido visto en actitud muy cariñosa con su ex pareja, que rompió su noviazgo el pasado mes de octubre debido a la «presión mediática», tal y como ella misma desveló en exclusiva para este portal. Una capea en una finca a las afueras de Madrid fue la excusa para presentarse de nuevo como pareja ante su círculo íntimo de amigos.

Según publica Informalia, tres meses después de dar por finalizada su relación, Froilán (19) y Mar Torres (19) podrían estar dándose una segunda oportunidad. Lo afirma El Mundo, que asegura que los jóvenes «han vuelto» y lo comunicaron a su círculo de amigos hace unas semanas durante la celebración de cumpleaños del torero Gonzalo Caballero. El diestro, íntimo amigo del nieto real, organizó una pequeña capea en una finca a las afueras de Madrid a la que asistieron Froilán, Mar y las modelos Claudia Martín y Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, entre muchos otros.

Según los testigos, el hijo de la infanta Elena y su acompañante se procesaron continuas muestras de cariño e incluso que Mar demostró «celos» ante la presencia de algunas de las invitadas a la capea: «Es una chica con mucho carácter», apuntan.

Fue el pasado mes de octubre cuando saltaba la noticia de la ruptura entre Froilán y Mar. Tras pasar el verano juntos entre Marbella e Ibiza, la joven decidía poner fin a su relación y hablaba de ello en exclusiva con este portal: «Le he dejado por la presión mediática. No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en a puerta de mi domicilio».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído