Ocio y Cultura
La infanta Cristina y Urdangarín. PD

No se separa de él ni aunque caigan chuzos de punta.

Los constantes consejos de su familia y entorno más cercano para que lo mande a freír espárragos, han caído siempre en saco roto, y ni el caso Noos la ha obligado a replantarse su matrimonio.

Y es que la infanta Cristina está prendada de Iñaki de una forma sorprendente y un tanto inusual, y muchos se preguntan cuál es realmente el secreto de tamaña actitud, toda vez que el exjugador de balonmano ha hecho tanto daño a la Familia Real. (El peligroso plan secreto de la Infanta Cristina para vengarse de don Felipe y doña Letizia).

Pilar Eyre nos da una pista al respecto desde su blog en 'Lecturas', donde revela las confidencias un estilista que atendía a Shakira y a la infanta. (La Infanta Cristina se hunde más en su depresión por culpa de quien menos se esperaba):

"Durante muchos años un peluquero que trabajaba por libre las atendía a ambas en casa. A Shakira, con la melena destrozada por las extensiones y los tintes, le obligó a prescindir de postizos y le aplicó un tratamiento japonés".

"Cristina tiene buen pelo, pero a quién no ha podido olvidar el peluquero es a Iñaki cuando se paseaba con calzoncillos boxer y torso desnudo por casa".

Y aquí viene la bomba con una clara referencia a cierto apéndice sexual, algo que le ha contado el mentado cotilla:

"Llevaba el pecho depilado y veías aquella piel dorada, sus músculos de acero, su tableta de chocolate...y su... uf... No me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado".

Jaime Peñafiel: "Iñaki Urdangarin era y es un impresentable, ambicioso y tramposo"