Ocio y Cultura
Alfred de 'OT', con el alcalde y los concejales de El Prat. EP
El alcalde felicitó al cantante por su éxito en el programa y le agradeció que haya difundido "la cultura pratense" más allá del municipio

Alfred se ha dado un auténtico baño de masas en su pueblo. El finalista de Operación Triunfo ha recibido todo el calor y el cariño de El Prat de Llobregat en su homenaje más especial tras salir de la Academia de OT.

El joven recibió todo el amor de aquellos que le vieron crecer y desarrollarse dentro del mundo de la música.

Recibido en el Ayuntamiento de El Prat por el alcalde, Lluís Tejedor y Ballesteros, Alfred quiso hablar claro y agradecer a todos los que habían puesto su granito de arena en esta carrera de fondo en la que él ha conseguido triunfar dentro de OT.

Desde los valores que aprendió en la Escola Mare de Déu del Carme hasta la cultura musical que absorbió gracias al proyecto La Capsa, sin olvidarse de su tío Pepe, el 'culpable' de todas sus horas de guitarra.

Además, Alfred quiso dejar claro que la fama no le ha cambiado y que seguirá siendo una persona de lo más activa en la lucha contra las injusticias sociales:

"Ir a un concurso por la posición o el dinero es una tontería. Yo he ido a hacer música y a defender mis valores y las causas sociales por las que lucho".