Ocio y Cultura
Kike Calleja. EP

Kike Calleja celebraba el pasado viernes 9 de febrero de 2018 su cumpleaños en un bar de un familiar en el centro de Madrid.

Al igual que el año pasado, montó el fiestón en 'Gago', en la calle Bravo Murillo de b

Madrid, que está especializado en tapas y frituras.

El reportero contó con la presencia de sus compañeros de 'Sálvame' entre los que estaban su inseparable amiga Terelu Campos, Carmen Borrego, Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Gustavo González entre otros.

Terelu es una amiga incondicional de Kike Calleja y, cómo no, ella no podía faltar a la fiesta de cumpleaños de su amigo, con el que mantuvo una relación sentimental hace años. Todos dicen que hacen una pareja estupenda, pero Terelu no está por la labor.

Belén Esteban y Chelo García Cortés posaron juntas a la entrada del restaurante. Miguel, novio de Belén, entró en el local como una exhalación, sin querer posar para las cámaras y, mucho menos, hacer declaraciones.

Kike Calleja ha podido disfrutar de una noche inolvidable rodeado de sus más íntimos amigos y familiares.

Cada uno de los colaboradores de 'Sálvame' le llevaba un regalo al periodista, que escribía en sus redes sociales:

"Muy feliz de dar la bienvenida a los 36!!! Espero que este nuevo capítulo de mi vida venga cargado de éxitos y muchas cosas buenas en todos los sentidos!".

Belén Esteban acudió junto a su pareja Miguel al igual que Carmen Borrego con su marido, mientras Gustavo González acudía solo ya que María Lapiedra se encontraba en Barcelona.