La exconcejal socialistas se sentó en 'Sábado Deluxe'

Tras la muerte de su padre, Olvido Hormigos se enfrenta a una demanda de Lequio

Tras la muerte de su padre, Olvido Hormigos se enfrenta a una demanda de Lequio

Olvido Hormigos acudía este 10 de febrero de 2018 a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la relación que mantenía con su padre. La colaboradora, que supuestamente estaba totalmente destrozada tras la muerte de su padre, se mostró muy serena respondiendo a las preguntas que le hacían en el programa.

La exconcejala aseguraba que su padre no le dijo nunca nada, pero ella sentía que les había hecho mucho daño a sus padres.

«Yo no quería destrozar a mi familia», confesaba Olvido.

Aunque se mostró bastante entera aseguraba estar destrozada porque el martes murió su padre, el mismo día que le llegaba una nueva demanda de Lequio y su mujer, María Palacios.

Aunque Olvido Hormigos ya sabía que Lequio la había demandado, lo último que iba a suponer es que le iba a llegar dicha demanda el mismo día de la muerte de su padre.

Olvido Hormigos estaba muy guapa en el programa con un cambio en su pelo, confesaba que su madre sí que le había dicho cosas a diferencia de su padre, pero cuando Jorge Javier le preguntó qué era lo más gordo que le había dicho su madre, ella aseguraba no recordarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído