Defiende que Miguel Ángel Muñoz es un amigo

Mónica Cruz niega tajante haber vuelto con Miguel Angel Muñoz

Mónica Cruz niega tajante haber vuelto con Miguel Angel Muñoz
Monica Cruz

Mónica Cruz y Miguel Angel Muñoz fueron dos de los protagonistas de la serie ‘Un paso adelante’ y durante la grabación los intérpretes comenzaron una relación de dos años que finalizó en 2004, mientras ambos seguían rodando.

Tras su ruptura, han seguido manteniendo una estupenda relación y siempre han sido un apoyo el uno para el otro. Ahora, la revista Corazón TVE publicaba que la pareja se había dado una nueva oportunidad 14 años después de haber roto, tras ser vistos pasando juntos las Navidades pasadas.

Tras unos días de rumores sobre un posible regreso de la pareja, Mónica Cruz ha hablado por fin y ha aclarado la situación a la revista ¡HOLA!.

«Mira, no pensaba hacer nada porque me llevo riendo tres días pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde ni por qué y creo que se está yendo de madre» ha declarado Mónica a la revista.

Y es que la actriz se encuentra perpleja por la noticia y ha asegurado que el actor simplemente es una parte importante de su vida. «No ha pasado nada raro, es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando. Y le han visto muchas veces, no sé por qué, de repente, ha pasado».

De esta manera, Mónica desmiente la portada de Corazón Tve que apuntaba a que fuentes cercanas a ambos aseguraban que habían vuelto hace seis meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído