Ocio y Cultura
Belén Esteban Telecinco

Tanta exposición mediática le está pasando factura a Belén. El maná televisivo podría acabársele dado que su hija no quiere ser famosa y ya le ha advertido que no la mencione más, tampoco a su padre. Miguel también se une a la petición de Andrea y esto pone a la Esteban en una difícil posición, pues su público la prefiere hablando de sus aventuras y desventuras familiares.

De momento, ya son dos los comunicados que Andrea Janeiro ha enviado. En el primero, hacía hincapié en que los medios se abstuvieran de referirse a ella dado que desea ser anónima. En el segundo, la emprendía con un grupo gaditano que participaba en el concurso de chirigotas. La joven se sintió muy ofendida por un tema que le dedicaron. Cierto es que la letra no era plato de gusto. Sin embargo, otra vez la polémica vuelve a estar servida. ¿Malos tiempos para el humor?

Sorprende que en los dos comunicados la hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban recalcara que se reservaba el derecho a emprender acciones legales. En ambas misivas, contó con el apoyo de su madre, quien la convirtió en la niña más famosa de España a fuerza de frases del tipo: "Por mi hija, mato" o "Andreita, cómete el pollo". Resulta una broma del destino que sea Andrea quien le corte las alas televisivas a su madre. Al final, se cumplieron los peores presagios de los que la colaboradora de Sálvame define como "palmeros". ¿De quién? Según sople el viento. Unos días de María José Campanario y otros de Toño Sanchís.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban