Ocio y Cultura
Aída Nizar Instagram

Aída Nizar (42 años) ha puesto rumbo a Italia. La ex Gran Hermana comienza una nueva etapa de su vida en la ciudad del Vaticano donde está involucrada en un proyecto con Mediaset. "Los sueños se tornan realidad", ha explicado ella misma en una vídeo que ha publicado en sus redes sociales desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. En las imágenes, en las que aparece a punto de facturar maletas con su nombre inscrito, llama la atención la delgadez de la colaboradora de televisión.

Sus seguidores no han tardado en percatarse del cambio físico de la vallisoletana y han aplaudido su nueva imagen. "¡Qué guapa! Estás más jovencita" o "Espectacular por dentro y por fuera", son algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus fans.

Se desconocen los motivos de esa bajada de peso. Este medio ha intentado ponerse en contacto con ella para saber si la pérdida de kilos se debe a una dieta, al ejercicio físico o al estrés de cambiarse de país, pero ha preferido no hacer ningún tipo de comentario al respecto. Lo que sí se sabe es que es una gran aficionada a los tratamientos de belleza, que ella misma publicita en sus perfiles sociales. Su última fotografía en su cuenta de Instagram es precisamente de una de las últimas seiones estéticas a las que se ha sometido para tener una piel luminosa y radiante.

Fuente original: Cristina Rodrigo, El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El penoso topless de Aída Nizar en la cubierta de un lujoso yate en Ibiza