Podría casarse este mismo año con Vargas Llosa

Isabel Preysler cumple 67 años en el momento más dulce de su vida

Isabel Preysler cumple 67 años en el momento más dulce de su vida
Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. EP

Hoy es un día muy especial para Isabel Preysler, y es que la celebrity cumple 67 años. Presumiendo de tipazo, enamorada del escritor Mario Vargas Llosa y habiendo sido abuela recientemente, Isabel celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales.

Cuántos más años pasan, la sofisticación de Isabel se ha hecho palpable, haciendo que las marcas compitan para que se convierta en imagen de sus productos, ya sea de azulejos, joyas o bombones.

Además Isabel Preysler presume a día de hoy de ser una de las más solicitada de los photocalls. Una faceta que ha compaginado en estos últimos años con su otra gran pasión: su familia. Siempre que puede, la celebrity disfruta de sus hijos y de sus nietos.

2017 ha sido uno de los años más dulces para la reina de corazones porque además vio pasar por el altar a su pequeña Ana, en lo que podría haber sido un ensayo de su propia boda.

Desde que comenzase una relación con Mario Vargas Llosa, su historia causó mucho revuelo. Sin embargo, la relación se ha consagrado y son una de las parejas más estables del panorama nacional. Una buena manera de empezar los 67 años, edad en la que puede que Isabel de el esperado ‘sí quiero’ a Mario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído