Arruinado, solo, con la nevera vacía y acosado por un ciudadano

Víctor Sandoval: «Escupo trozos de carne»

Víctor Sandoval: "Escupo trozos de carne"

Víctor Sandoval, necesita sacar pasta hasta de debajo de las piedras y se siente con la necesidad de hablar de sus problemas por dinero y dar pena, a ver si le cae algo.

Asegura estar arruinado y embargado por Hacienda y no solo enseña su nevera vacía sino que explica que ha llegado a beber agua directamente de unos hielos descongelados.

Aunque en el ‘Deluxe’, este 17 de febrero de 2018, no todos se pondrán de su lado:

Belén Rodríguez se enfrenta a Víctor Sandoval: «La directora del ‘Deluxe’ te ofreció trabajo y lo rechazaste»

La Esteban y Belén Ro, enfrentadas por defender a Víctor, su dinero y los hielos que descongelaba para beber agua:

  • El hecho de que Víctor Sandoval dijera que llegó a beber hielo descongelado para tener agua ha sacado a Belén Rodríguez de sus casillas. No entiende esto ni el hecho de que se enfade porque Jorge Javier no le invitó al estreno de su obra, ya que la colaboradora cree que si no tiene dinero y se siente tan acabado qué más le da “beber agua contaminada” y que si no tiene dinero “para qué quiere viajar a Madrid para ir teatro”. Esto ha enfadado a Belén Esteban, que no duda en levantarse de su asiento para defender a su amigo Víctor.

Víctor Sandoval se aferra al pasado, lanza pullita a Nacho Polo y es acusado de «dar pena»: «No me quiero porque creo que tampoco creo que me queráis los demás».

Víctor Sandoval explica su problema de salud:

  • La historia se remonta previamente a su participación en ‘Supervivientes’. A Víctor se le detectó un problema de salud que podía esperar para ser tratado (un nódulo en la tiroides y un bulto en la garganta). Pero tras su paso por el reality la cosa se complicó. Nos cuenta este asunto y nos llega a confesar que escupe “trozos de carne”, aunque también nos advierte de que no nos preocupemos.

El altercado de Víctor Sandoval con un acosador: «Me dio una hostia en la calle»

  • Es un asunto desagradable pero Víctor Sandoval ha querido compartirlo con todos para denunciarlo públicamente. Nos cuenta que se encontró con un ciudadano que comenzó a insultarle en la calle a raíz de una aparición de Víctor por televisión y que acabó con una bofetada y graves insultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído