ADIÓS A ‘VILLA CHATÍN'

La ‘puñalada’ de Kiko Hernández a Belén Esteban que vale un 1’5 millones de euros

La 'puñalada' de Kiko Hernández a Belén Esteban que vale un 1'5 millones de euros
Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Jorge Javier demuestra si Kiko Hernández es más de 'dónuts o de pachangas'

Mientras Belén Esteban comenzaba 2018 con muchas dudas sobre su relación con Telecinco y una renovación atascada por culpa de un sensible recorte de contrato planteado por Mediaset.

Tanto es así que la ‘princesa del pueblo‘ desaparecía de antena y disparaba las especulaciones (Belén Esteban, ante los problemas que le persiguen, decide retocarse la cara).

Semanas después reaparecía negando las discrepancias pero reconociendo que estaba en «negociaciones» para la renovación y daba un detalle «pero como todos».

Y sí, 2018 arrancaba con revisiones de contratos para el «núcleo duro» de ‘Sálvame‘. Y si alguien ha salido reforzado y victorioso de ello ha sido Kiko Hernández, nuevo «ojo derecho» del programa (¿en detrimento del sueldo de ‘la Esteban’?) y para el que Mediaset tiene además más proyectos…(Jorge Javier demuestra si Kiko Hernández es más de ‘dónuts o de pachangas’)

Prueba de ello es que el madrileño busca casa. Según informa «su» revista Diez Minutos, tras poner a la vente sus dos adosados contiguos en los que residía desde hace años, de nombre ‘Villa Chatín‘, el tertuliano de ‘Sálvame‘ busca nuevo hogar.

El contertulio ha visitado dos exclusivas urbanizaciones de Madrid en las que podría ser vecino de famosos como Penélope Cruz y Bardem o Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

El pasado sábado, Kiko Hernández salió de su casa y se dirigió en su coche a la urbanización Valdelagua, a 30 kilómetros de Madrid.

El lugar parece ideal para él, ya que se encuentra cerca de Mediaset, pero también para sus hijas, puesto que dispone de una zona cercana de colegios privados, algo que buscaba para sus pequeñas.

El polémico ex concursante de GH visitó junto a su asesor inmobiliario una vivienda cuyo precio alcanza los 1,5 millones de euros. Hay que señalar que las propiedades en esta zona residencial oscilan entre los 600.000 euros y los 2 millones, aproximadamente.

El metro cuadrado cuesta unos 2.500 euros de media.

El alto precio de Valdelagua habla de los lujos que engloba esta urbanización, que cuenta con club social, pista de pádel, seguridad 24 horas con circuito de cámaras, control de acceso y zona infantil de juegos. Todo ello hace del lugar un marco incomparable para Kiko y su familia.

No obstante, el tertuliano no tiene nada aún decidido. Por ello, el mismo sábado también se trasladó a otra lujosa zona de Madrid, Ciudalcampo. Allí estuvo visitando la casa que tiene a la venta Antonio Banderas. El chalet cuesta 875.000 euros y es su segunda opción.

Kiko Hernández ha subido un peldaño más en el escalafón social, el mismo escalón que ha subido salarialmente en Mediaset. Para él, a diferencia de Belén Esteban, no ha habido recorte.

¿Esto provocará el enfado y los celos de la ‘princesa del pueblo’ y el mal rollo entre ambos?

Lo veremos en pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído