La guerra entre Antonio David y Rocío no tiene fin.

El durísimo mensaje de Antonio David a Rocío Carrasco sobre su hija

Vuelven a saltar chispas a propósito de su hija mayor, Rocío Flores, muy de actualidad por su posible participación en Supervivientes

El durísimo mensaje de Antonio David a Rocío Carrasco sobre su hija
Rocio y Antonio David RS

Antonio David Flores lo tiene claro. A pesar de la que está cayendo y de sus problemas económicos, no quiere que su hija mayor se meta en jaleos mediáticos. Todo viene a colación de la filtración que se ha hecho sobre la posible participación de Rocío Flores en Supervivientes. Lo cierto es que se trata de un auténtico bombón para el reality. La joven enamoró cuando acudió a recibir a Gloria Camila al plató de Telecinco.

Desde entonces, la vida de Rocío Flores interesa. Sin embargo, dado el interés y empeño que pone en proteger su intimidad, la prensa la respeta. Además, también cuenta mucho el hecho de la naturalidad con la que se comporta cuando se encuentra con fotógrafos y reporteros. Ocurre cuando acude a actos relacionados con su abuela materna, Rocío Jurado.

Consciente de que sus estudios universitarios son lo primero, Rocío Flores ya ha anunciado que no participará en Supervivientes. Que se lo han ofrecido, por supuesto. Menudo tanto se apuntaría el concurso si pudiera contarla entre sus filas. Sin embargo, no será en esta edición. Sin duda, una pena para los muchos seguidores que la joven tiene en redes sociales.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Antonio David Flores hundido, rompe a llorar en una cafetería

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído