Ocio y Cultura
Letizia con total look rojo en Arco

Los Reyes Felipe y Doña Letizia han cumplido con su cita anual dando así el pistoletazo de salida a la 37º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO. Una cita con la que Sus Majestades son fieles desde 2009, acudiendo ya como príncipes de Asturias y demostrando así el compromiso de la Casa Real con la difusión del arte.

Los Reyes acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, han recorrido las instalaciones de ARCO en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Es por todos conocidos la pasión de la Reina por el arte, por lo que no es de extrañar que acuda todos los años a la cita, además Doña Letizia se ha mostrado de lo más atenta y cercana tanto con las obras expuestas como con los artistas que allí se encontraban, por lo que no es de extrañar que ARCO se postulé como una de las citas favoritas de Su Majestad.

En 2016 la Reina Letizia acaparó todas las miradas luciendo durante su visita a ARCO unos pantalones culotte negros que dieron mucho que hablar, en esta ocasión también ha optado por un look de lo más comentado, consiguiendo incluso acaparar más protagonismo que las propias obras.

La Reina ha optado por un look total red, demostrando una vez más que el rojo es su color fetiche, formado por una blusa de manga larga y falda de corte midi, clutch de piel en el mismo tono de Carolina Herrera y botas altas de tacón fino y punta con corte mosquetero de Magrit. Mientras el resto del look es de estreno, las botas ya las lució antes de las navidades pasadas.

Un look innovador y llamativo de corte lady que nos ha recordado mucho a Victoria Beckham, no solo por los cortes del estilismo, sino también por que es muy parecido a la apuesta que eligió la diseñadora durante su paso por España.

Pero parece que la mujer de David Beckham no es la única celebrity en la que se ha inspitado la Reina Letizia que ha optado por un recogido desecho y sencillo también muy recurrente para Meghan Markle, y con el que ha conquistado a todos los británicos, igual que Letizia ha conquistado ARCO.