En los Fotogramas de Plata

Paula Echevarría y su larga y detallada lista de exigencias para atender a la prensa

Paula Echevarría y su larga y detallada lista de exigencias para atender a la prensa
Paula Echevarría en los Fotogramas de Plata. TV

Paula Echevarría pisa fuerte y no se corta un pelo. La actriz fue una de las protagonistas de la noche y la única en poner condiciones para atender a los periodistas que cubrían el evento en la alfombra roja.

Allí donde hace acto de presencia, genera un auténtico revuelo. Paula Echevarría es la mujer del momento. De hecho, lo lleva siendo prácticamente desde que vendía el oasis de felicidad que parecía ser su matrimonio con David Bustamante.

Dobló el interés, cuando esa felicidad se tornó una tormenta mediática al estallar la noticia de su separación.

Y ahora, después de salir a la luz su romance con el futbolista Miguel Torres, Echevarría ha robado todo el protagonismo durante la ceremonia de los Fotogramas de Plata.

Poco antes de posar para las cámaras, la ex mujer de David Bustamante adelantó que atendería a todos los reporteros a la vez y que no respondería a ninguna cuestión sobre su vida personal.

Según ha desvelado Antonio Diéguez en El Mundo, Paula Echevarría (40) escondía cierto nerviosismo tras su espléndida sonrisa y su magnífico vestido de Alicia Rueda.

Las condiciones impuestas por la actriz generó cierta avalancha de periodistas en la zona asignada para atenderlos, ya que en vez de dividirse en pequeños grupos tuvieron que apilarse en torno a la actriz, que les paró los pies con el primer micrófono en la boca: «¡Eh, que corra el aire!».

Los reporteros se mostraron prudentes y comenzaron la entrevista preguntando a Paula sobre sus nuevos proyectos laborales (protagonizará una nueva entrega de la miniserie militar Los nuestros) pero la pregunta por Miguel Torres, el futbolista con el que mantiene algo más que una bonita amistad, era obligatoria:

«No tengo nada que decir», dijo amablemente mientras se retiraba del corro:

«No soy muy futbolera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído