Ocio y Cultura
Luis Mateucci haciendo una peineta, con Aída Nízar y Gemma Collado. LR

Hace poco Luis Mateucci confirmaba a través de sus redes sociales que su relación con Oriana se había roto y que además le había echado de casa con la ayuda de su amigo Aless Gibaja.

Vivienda cuyo alquiler pagaba él y que también estaba a su nombre. El argentino ha decidido tomar cartas en el asunto y contraatacar.

"Lindos consejos, gente que se mete en una relación de dos y jamás tuvo una relación propia, vamos a ver si está cuando lo necesites… Arriba que es miércoles y 'decidieron' que me tengo que ir de mi casa! Jajaja Decidieron.

Espero que mínimo pague el alquiler. Los boludos pagamos el alquiler y los demás deciden jajaa qué bien que voy a estar bien lejos de esto. Oleeeee sigamos sumando millas, total Luisito paga, pero todo es mío, porque está a nombre mío!".

Así anunciaba el protagonista su ruptura con la asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Algo que ha hecho que todos sus seguidores se vuelquen con él a través de redes sociales.

Pero las cosas no iban a quedar así, Luis ha salido de fiesta con las enemigas más acérrimas de Oriana.

En su Instagram stories se le puede apreciar junto a Gemma Collado, expretendienta de Pascual que compartió reality con ambos.

Durante su estancia en Volverías con tu EX? se hicieron muy amigas pero finalmente su relación se fue a pique.

Pero por si fuera poco, en la instantánea también aparece Aída Nízar, enemiga a muerte de Aless Gibaja y por lo tanto de su amiga Oriana.

Para colmo Luis aparece en la foto haciendo una peineta. Sin duda, esto no va a hacer nada de gracia a la extronista.