Ocio y Cultura
La reina Letizia YT

El acojone en el Palacio de La Zarzuela es de los que hacen afición. Y es que el pasado de la reina Letizia tiene un interés que desborda cualquier previsión.

Cuando se cree que ya no interesa lo que hizo 20 años atrás, resulta que sí, que hay peticiones y búsquedas propias de sabuesos por indagar en la vida de la aristócrata de nuevo cuño.

Tal y como cuenta este 4 de marzo de 2018 esDiario, en la Casa Real se han vuelto a encender todas las alarmas ante la posible aparición de una imagen que la reina Letizia consideraba a salvo de toda mirada indiscreta.

Se trata de una instantánea de su boda con el escritor podemita Alonso Guerrero y la prensa, principalmente internacional, ya habría dejado caer una sustanciosa cifra por esa foto, nada más y nada menos que medio millón de euros.

La oferta, que le ha llegado a la otra parte de esta historia, el propio exmarido de Letizia, también incluye 50.000 euros más por imágenes de ambos juntos.

Obviamente, el morbo estriba en que llegasen a ver la luz las del enlace nupcial, pero como aperitivo los paparazzis no le hacen ascos a esas otras instantáneas más de andar por casa.